Inicio Quienes somos Servicios Contacto

Seguridad física

 

La seguridad comienza desde la eficaz prevención. Por eso en León seleccionamos a los profesionales desde el rigor y la exigencia. Formados en nuestro centro de formación, nuestros vigiladores de seguridad están preparados para prever, reaccionar y resolver cualquier situación de riesgo, ofreciendo en cada momento una aptitud competente.

 

- Custodias (edificios, galerías, comercios, boliches, eventos, obras en construcción, barrios privados)
- Serenos
- Porteros
- Vigiladores
- Seguridad interior y exterior
- Control de accesos (personal y vehículos)
- Protección y vigilancia

 

Custodia móvil

El servicio de custodia consta de la provisión de un custodio armado y un chofer con vehiculo de la empresa, prestando servicio preventivo y disuasivo de vigilancia de transporte, verificando recorrido y ruta seguras. El servicio de custodia se presupuestara por módulos de 4 horas con la posibilidad de contratar horas adicionales. El mismo para el servicio de custodia es de un modulo. Para distancias largas se cotizaran valor por km custodiado.

   

Custodia vip

 

León pone su servicio a los mejores profesionales en seguridad privada. Nuestra escolta privada son técnicos experimentados y altamente calificados, preparados para evaluar, reaccionar y actuar ante las situaciones de riesgo. Están entrenados para acompañar, proteger y defender a las personas bajo la mayor profesionalidad y discreción. Nuestro servicio de Escolta Personal garantiza también, la seguridad de personas de otros países en su estadía en Argentina. Un servicio integral de seguridad Privada que pone a disponibilidad de nuestros clientes la contratación de escolta y chofer privado, así como la presentación de una amplia gama de vehículos.

 

Traslados ejecutivos

Contamos con vehículos de alta gama para el traslado de personal ejecutivo a diferentes destinos: aeropuertos, reuniones empresariales, eventos, etc. Priorice su seguridad y la llegada a destino dejando que nuestros experimentados conductores, con amplios conocimientos en seguridad, lo lleven donde necesite ir en confortables y lujosas unidades, sin necesidad de estar pendiente del transito ni del entorno inseguro de la ciudad.

   

Seguridad electrónica

 

Con equipos adaptados a las ultimas tecnologías estudiamos las necesidades de cada cliente para ofrecerle mayor protección de su hogar y su empresa. La instalación, el mantenimiento y control son supervisados por profesionales ampliamente experimentados. Ponemos en funcionamiento el sistema, instalando las cámaras, realizando el cableado necesario y configurando todos los equipos de control y grabación. En León ponemos a su disposición una amplia gama de servicios en sistemas de alarmas y cámaras de vigilancia.

 

Informes

- Informe laboral: consulta sobre el desempeño laboral de trabajos anteriores (hasta 3 trabajos).
- Informe socio ambiental: características del barrio y vivienda, evaluación del entorno social, familiar, cultural del postulante, confirmación de datos personales y familiares, estudios del causante.

- Informe confidencial ó policial: antecedentes.

 

Vigilancia vecinal

Le ofrecemos un servicio de seguridad para usted, su familia y vecinos. Si desea vivir tranquilo y dar seguridad permanente a tu familia, apoyar a su barrio sin arriesgarse, que sus hijos estén seguros mientras sale de compras?. Nuestro grupo de seguridad y prevención le proporcionará un auto para recorrer su barrio y cuidaremos tanto de usted como de su familia y vecinos las 24 horas. Le ofrecemos un servicio de calidad, seriedad y absoluta reserva, para que las salidas y entradas a su vivienda ya no representen un peligro constante.