Inicio Quienes somos Servicios Contacto

¿Quienes somos?

León es una empresa conformada por especialistas del complejo de seguridad con un crecimiento paulatino y sostenido, ha incorporado clientes de reconocido prestigio en el medio empresarial. Nos comprometemos a lograr la satisfacción de nuestros clientes, brindando un servicio de calidad y con mejoramiento continuo.

León tiene experiencia en el desarrollo e implementación de procedimientos para definir en forma precisa la operación, las funciones y responsabilidades de cada uno de los puestos de vigilancia. Nuestra gestión operativa incluye un centro de operaciones y un servicio de supervisores las 24hs y los 365 días del año, para asegurar así,  que el servicio se realice con calidad y el nivel de seguridad requerido.

 

Misión y valores

Brindar servicio y asesoría estratégica en seguridad privada generalizando protección a la vida y bienes de nuestros clientes de manera ágil y personalizada. Ser una empresa líder y de categoría que brinde seguridad y confianza, contribuyendo con el desarrollo personal y empresarial a través de la protección tanto de las personas como de sus posesiones más preciadas.